06.04 | Policiales Toma de terrenos en barrio Lourdes

Galli informó que realizó la denuncia para el desalojo de las familias

Con la frase "Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada", el Intendente comunicó a través de Twitter que buscarán "un desalojo pacífico e inmediato" y que el déficit habitacional "no se soluciona cometiendo delitos".

Tras el silencio del Municipio durante todo el lunes, el intendente Ezequiel Galli se pronunció al respecto pasadas las 16 y confirmó la denuncia para llevar a cabo el desalojo de los terrenos municipales tomados en el barrio Lourdes.

En una serie de tweets que inició con la frase "Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada", el Jefe comunal expresó: "quiero comunicarles a los vecinos que ya presenté la denuncia correspondiente en la UFI Nº 10 y está actuando la justicia para llevar a cabo un desalojo pacífico e inmediato".

En ese sentido, agregó que "no vamos a permitir que se cometan este tipo de actos delictivos en nuestro Partido".

En cuanto a "la problemática del déficit habitacional que hay en nuestro país", Galli aseguró que "Olavarría no escapa a esa realidad, pero no se soluciona cometiendo delitos. Miles de familias esperan tener el techo propio, y es nuestro compromiso trabajar en pos de ello".