08.04 | Política 

Berni sobre la toma: "No recibí ningún llamado del Municipio"

De esta manera rechazó en Twitter una publicación realizada por este medio. Y agregó "insto al Ejecutivo de esa ciudad a que agote todas las vías de diálogo".

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se pronunció anoche sobre la toma de tierras en Olavarría.

Fue en rechazo a una publicación de la edición web de El Popular, en la que se dio cuenta de que desde la Municipalidad hubo un contacto con el funcionario. "No recibí ningún llamado del Municipio de Olavarría por estos hechos" sostuvo en sus redes sociales. Esto luego fue refrendado por un comunicado oficial.

Si bien este medio mencionó que el jefe comunal se había comunicado de forma directa con el Ministro en realidad fue con el ministerio y atendido por un funcionario de la cartera provincial.

A su vez, Berni hizo referencia a la situación: "insto al Ejecutivo de esa ciudad a que agote todas las vías de diálogo para encontrar una salida pacífica a este problema".

De esta manera, se volvió en la primera autoridad provincial en efectuar declaraciones sobre el caso que mantiene a unas 100 familias en resistencia en el predio y por la cual el Ejecutivo local recurrió a la Justicia a través de una denuncia por usurpación.