02.05 | Policiales 

Bomberos sufrieron un robo cuando apagaban un incendio en barrio Alberdi

Todo ocurrió en Sargento Cabral al 1000 donde el fuego provocó importantes daños. Horas después se confirmó el robo de cámara térmica del autobomba que acudió al hecho.

Un domicilio del barrio Alberdi fue afectado por las llamas luego de que se desatara un incendio que provocó importantes daños en las dependencias de la vivienda.

El siniestro sucedió alrededor de las 21.30 de ayer en una casa ubicada en Sargento Cabral al 1000, entre avenida Alberdi y Pourtalé, donde se produjo el incendio a partir de circunstancias que son materia de investigación.

Al lugar se acercó la unidad 16 del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, y el personal trabajó intensamente para controlar las llamas. Además, debieron actuar con celeridad no sólo por las pérdidas materiales ocurridas a raíz del fuego en este domicilio, sino también para evitar que se propagara a una vivienda lindera.

Se acercó también al lugar personal del Comando de Patrullas Olavarría y la comisaría Primera.

Horas después se conoció que el autobomba Nº 16 a cargo de Pablo Moreno sufrió el robo de una cámara térmica cuando trabajaban en el lugar.