04.05 | Política 

Se conoció el decreto que restringe las actividades a partir de las 20

El intendente Ezequiel Galli había anunciado ayer que a las medidas dispuestas por Provincia se le sumaría la restricción horaria excepto para expendio de combustible, farmacias y servicio de remises para empresas y esenciales.

Este martes por la mañana se conoció el decreto con las medidas dispuestas por el intendente municipal Ezequiel Galli en base a los lineamientos del gobierno bonaerense que estipula que en base a la situación epidemiológica Olavarría se encuentra en Fase 3 de Alto Riesgo.

El jefe comunal, que en la conferencia de prensa estuvo acompañado por el secretario de Salud Dr. Germán Caputo, aclaró que ante la llegada del invierno "queremos intentar llegar al pico de una mejor manera en cuanto a las camas, creemos y estamos convencidos que hay que hacer un esfuerzo más".

En varia oportunidades indicó que las medidas no son caprichosas, que fueron consultadas con el Comité de Crisis y discutidas desde que la Provincia se encolumnó bajo el último Decreto de Necesidad y Urgencia Nacional.

Y es por eso que decidieron "adaptar el decreto municipal y dar un paso más de lo que restringe la Provincia. Y me hago cargo de lo que decido. Hay que restringir aún más la circulación y todas las actividades a partir de las 20".

Accedé a todo el decreto punto por punto