24.06 | Policiales 

Se incendió un quincho en el predio de la Sociedad Rural

El hecho se produjo alrededor de las 8.30 en el predio ruralista ubicado en avenida Ituzaingó. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar.

Este jueves alrededor de las 8.30 se produjo el incendio de un quincho ubicado en el predio de la Sociedad Rural, por lo cual fueron convocados los bomberos voluntarios del Cuartel Central a cargo de Jorge Del Río.

De acuerdo a lo que pudo saber El Popular Medios en el lugar del hecho el lugar estaba rodeado de chapas y revestido con madera ubicado en la casa familiar del encargado.

Se aguarda el informe oficial. Inicialmente se explicó que el origen del fuego habría comenzado por una salamandra ubicada en el interior. Las llamas se expandieron rápidamente por todo el espacio. Las altas temperaturas afectaron paredes y techo.

Las personas que se encontraban en el predio se mostraron muy apenadas por el incidente dado que se trata de un lugar de encuentro.

Las dotaciones trabajaron por más de 45 minutos dado que luego de extinguir las llamas procedieron a enfriar las chapas que se retiraron del lugar.

Las pérdidas fueron totales. La estructura fue consumida por la rápida expansión del fuego. Afortunadamente la vivienda del casero no se vio afectada.