25.06 | Policiales 

Un joven falleció tras un accidente laboral en Canteras Piatti

Pasadas las 10 de la mañana, personal médico acudió a la cantera ubicada en Sierras Bayas. Al arribo al lugar se confirmó la muerte.

Si bien por estos momentos no hay mayores detalles sobre lo ocurrido, El Popular Medios pudo reconstruir que un joven de 31 años falleció tras un accidente laboral en Canteras Piatti.

El lamentable hecho ocurrió cuando el volquete que maniobraba se dio vuelta y quedó sobre el joven provocándole la muerte.

Todo ocurrió pasadas las 10 de la mañana cuando personal médico acudió a la cantera ubicada en Sierras Bayas y al arribo confirmó el deceso.

Trabajó personal de la subcomisaría de Sierras Bayas.

Antecedentes

En septiembre de 2015, también falleció un operario cuando se habría producido un desperfecto en una máquina moledora de piedras llamada "La Primaria" de la firma Piatti.

Aparentemente la víctima se habría acercado a constatar lo sucedido, cuando en ese momento salió despedido un elemento, se especula con que haya sido una piedra -precisamente allí era donde se les da el primer proceso de tratamiento-, que lo impactó violentamente, causándole la muerte en el acto.