28.06 | Laprida 

Se realizó la propuesta sobre árbol genealógico a cargo de Dora Zorrilla

El ciclo concluirá el próximo viernes 2 de julio con la propuesta "Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera", a cargo de Carolina Doartero.

La Biblioteca Popular Laprida continúa con el Ciclo "Alternativas para estar mejor", el cual consiste en distintas actividades que se realizan a lo largo de cinco viernes hasta el mes de julio y que se realizan en forma virtual a través de Google Meet. El viernes pasado se desarrolló la actividad "Arbol genealógico: claves para vivir mejor", a cargo de Dora Zorrilla".

La primera presentación del ciclo estuvo a cargo de Silvina Draghi, con la propuesta "Sintiéndome con amor", que consistió en un taller de autoconocimiento. Luego continuó con la propuesta "Baño sonoro", que estará a cargo de Romina Holzamn; y el viernes pasado se realizó la propuesta "Desde el cuerpo al alma" (Movimientos para despertar el ser), a cargo de Natalia Fernández.

El ciclo concluirá el próximo viernes 2 de julio con la propuesta "Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera", a cargo de Carolina Doartero. Quienes deseen mayor información pueden comunicarse telefónicamente con la Biblioteca, al número (02285) 421212, o a través de la página de Facebbok "Biblioteca Laprida".