29.06 | Información General INFORME OFICIAL

Falleció un hombre de 47 años con Covid y se registraron 66 nuevos casos

Además, 38 pacientes recibieron el alta médica y 122 muestras fueron descartadas. El nivel de ocupación de la Unidad de Terapia Intensiva alcanzó el 65%. 

Un nuevo parte oficial emitido por la Secretaría de Salud del Municipio este martes, dio cuenta de un nuevo fallecimiento de un paciente con Coronavirus. 

Se trata de un hombre de 47 que se encontraba internado en el Hospital Municipal hace 17 días en la Unidad de Terapia Intensiva. El total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia en la ciudad es de 307. 

Además, este martes 66 personas arrojaron su resultado negativo y suman un total de 442 pacientes que transitan la enfermedad con seguimiento médico en la ciudad. Entre los resultados positivos, 3 corresponden al RTA Pediátrico y 13 a las jornadas de testeos que se llevan adelante en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen. 

  • Desde la cartera sanitaria se indicó que de los 442 pacientes que transitan la enfermedad en Olavarría el promedio de edad es de 38 años.

En cuanto a la situación hospitalaria, 25 personas transitan la enfermedad internadas en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". 7 pacientes se encuentran atravesando la enfermedad en la Unidad de Terapia Intensiva- con una ocupación del 65%-, otras 17 personas se encuentran en el área de Cuidados Generales- con una ocupación del 67%- y 1 persona en Maternidad. 

A la fecha, 38 pacientes recibieron el alta médica y otras 122 personas recibieron su resultado negativo.