01.07 | Información General Será hasta el 15 de julio

Plan Fines: se encuentra abierta la inscripción

Todas y todos los interesados en anotarse para finalizar los estudios secundarios deberán acercarse de lunes a miércoles de 18 a 21 a la Escuela Secundaria N° 8 ubicada en Lavalle y Peña. 

La coordinadora Regional FinEs Mariana Martínez indicó que hasta el 15 de julio se mantendrá abierta la inscripción para la modalidad Terminalidad Secundaria y los interesados podrán acercarse los días  lunes y miércoles de 18 a 21 hs., a la E.E.S. N° 8, situada en Lavalle y Roque S. Peña. 

  • Quienes deseen acceder al Programa deberán presentar la siguiente documentación:  Fotocopia de DNI, Constancia CUIL, Fotocopia de acta de nacimiento, Fotocopia de libro matriz de últimos estudios alcanzados (se solicita en la escuela secundaria donde curso por última vez) o certificado de terminalidad de primaria. Toda la documentación requerida debe ser presentada en un folio A4.

Esta iniciativa representa una oportunidad para los y las jóvenes y adultos de todo el país de finalizar sus estudios secundarios, a través del desarrollo de experiencias educativas diferentes, significativas y basadas en la construcción colectiva de conocimientos para que puedan obtener  su título.