04.07 | Policiales 

Benito Juárez: desesperada búsqueda de un hombre

Se trata de Miguel Ángel Macchi de 39 años, de quien se desconoce su paradero desde la madrugada del viernes.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Benito Juárez comunicaron que se realizan investigaciones para dar con el paradero de Miguel Ángel Macchi de 39 años, quien se ausentó de su casa desde la madrugada del viernes.

El hombre fue visto por última vez al salir del domicilio de una amiga, y posteriormente no se presentó a trabajar. Se informó que no posee familiares y vive soloSu contextura es delgada, de tez trigueña, de 1,73 ms. de alto, cabellos medios-cortos castaño oscuro y ojos marrones.

Habitualmente se trasladaba en una bicicleta Mountain Bike color negro con manchas verdes, mientras que al momento de su desaparición vestía pantalón de jeans azul, buzo polar color azul con inscripción "Colibrí" en letras rojas.

Fuentes cercanas informaron a El Popular que el celular del hombre fue encontrado en frente a su domicilio. Además, no llevaba su documento de identidad ya que fue dejado en su casa.

Como parte de la búsqueda, un avión del Aero Club local estuvo la zona en un radio de 5 kilómetros por si Macchi deambulaba por algún camino vecinal, dado que una versión daba cuenta de una persona desconocida fue vista trasladándose por la zona rural, pero el resultado fue negativo.

Según indicó el portal de esa ciudad El Fénix Digital, la persona buscada suele tener episodios psiquiátricos por los cuales estuvo en tratamiento; que hacía un tiempo había dejado la medicación indicada y en la actualidad se encontraba siendo tratado por una psicóloga que circunstancialmente no se hallaba en Juárez y a la cual se esperaba hacerle una consulta sobre su paciente.

Por su desaparición se iniciaron actuaciones caratuladas como "Pedido de averiguación de paradero causante", con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. David Carballo. Se pide que ante cualquier información comunicarse al teléfono de emergencias 101 o al teléfono fijo 2292-452222.

Con información de El Fénix Digital