05.07 

Raffaella Carrá murió a los 78 años

La cantante, actriz y presentadora italiana falleció este lunes, anunció su pareja a la agencia Ansa: "Se fue a un mundo mejor".

La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrá murió este lunes a los 78 años, informaron medios italianos.

La noticia la ha dado el que fuera su pareja Sergio Japino, que ha señalado en un mensaje: "Raffaella nos ha dejado, nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", según las mismas informaciones.

Con su fallecimiento Italia y el resto del mundo pierde una de las grandes estrellas del país autora de grandes éxitos como "A far l'amore comincia tu", "Hay que venir al sur", "Tanti Auguri" o "Caliente, caliente".

Raffaella Carrá -cuyo nombre real era Raffaella Maria Roberta Pelloni- nació en Bolonia el 18 de junio de 1943. Murió hoy a las 16.20 horas, lunes 5 de julio, tras una enfermedad que, dijo Iapino, "atacó ese cuerpo suyo tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante". (Infobae)