05.07 | Policiales 

Tres aprehendidos tras un robo en un kiosco en el microcentro

Ocurrió pasada las 19 en un local ubicado en Bolívar y Lamadrid. Sustrajeron dinero de la caja, celulares y una billetera.

Tres personas, una de ellas un menor de edad, fueron acusadas del asalto a un kiosco registrado en la tarde de ayer en el Microcentro y quedaron aprehendidas.

El ilícito se registró pasadas las 19 en un local de Bolívar y Lamadrid. Según pudo saber EL POPULAR, dos hombres amenazaron con un arma blanca a un joven que atendía el comercio. Así lograron sustraer dinero de la recaudación, una billetera que pertenecía al empleado del comercio, entre otros elementos.

Con el botín en su poder huyeron del comercio. Ocasionales testigos señalaron que se dieron a la fuga en un auto y aportaron datos de las características del vehículo y los sospechosos que derivaron en su hallazgo.

Poco después, en Trabajadores entre Lamadrid y Moreno fue interceptado un auto con tres ocupantes. Se estableció que se trataba de los señalados por el robo al kiosco con lo fueron capturados y se recuperaron los artículos sustraídos. Además, se encontraron varias armas blancas y un revolver de plástico.

Los aprehendidos tienen 16, 25 y 25 años, y en principio fueron quedaron aprehendidos en la seccional Primera mientras se sustancian las actuaciones.

En el operativo que derivó en la aprehensión intervino personal del Comando de Patrullas, con la colaboración de la Estación de Policía Departamental Olavarría.