07.07 | Información General INFORME OFICIAL

Fallecieron dos personas con Covid de 62 y 65 años

Además se detectaron 63 nuevos casos y 44 pacientes fueron dados de alta. Hay 447 personas que conviven con el virus y tienen seguimiento médico.

El informe oficial del avance de la pandemia dio cuenta este miércoles del fallecimiento de dos personas con Covid. Según informaron desde la Secretaría de Salud, se trata de una mujer de 62 años que estuvo internada dos días y otro hombre de 65 años que también estuvo internado diez días. Ambos en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

Además, durante la última jornada fueron detectados 63 nuevos casos de Covid, mientras que al mismo tiempo 44 pacientes fueron dados de alta y se descartaron 182 muestras.

De los 63 positivos de hoy, 4 corresponden a los testeos en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen. En el RTA Pediátrico no se detectó ninguno.

A la fecha son 447 las personas que conviven con el virus y tienen seguimiento médico.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay 36 personas que transitan la enfermedad internadas, 10 lo hacen en la Unidad de Terapia Intensiva, 25 en Cuidados Generales y uno en Pediatría.

Suman 312 las víctimas mortales del virus en la ciudad.