07.07 | Política Horario especial y por streaming

El HCD sesionará sin proyectos resonantes

Desde manifestar beneplácitos a proyectos nacionales, a pedir por cartelería para alertar sobre las maderas congeladas de los puentes colgantes.

Este jueves, el Honorable Concejo Deliberante volverá a sesionar. En esta oportunidad será desde las 10.30, porque según informaron así se decidió en la reunión de Labor Parlamentaria, por cuestiones administrativas y por única vez.

Se pondrán en tratamiento un puñado de proyectos que incluyen la imposición de nombre al mástil emplazado en el acceso a la localidad de Sierras Bayas, que fue un pedido del Rotary de aquella comunidad; el pedido para que la calle Brown sea de sentido único en todo su trayecto y para esto, deberá decidirse sobre el comprendido desde la Avenida Trabajadores a Fal, y un pedido de informes sobre el Programa de Gestión Integral de Residuos Olavarría -Giro-, que recientemente sumó mil hogares a la prueba piloto.

Foto Prensa.

Entre las manifestaciones de beneplácito se encuentra por ejemplo el apoyo al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia en relación al pedido de la empresa Farmacity de instalar locales en la Provincia.

También hay un proyecto que pide por la instalación de cartelería alertando sobre el congelamiento de las maderas de los puentes colgantes y otro para que sea repavimentada la Avenida Avellaneda entre Circunvalación y la Ruta Provincial Nº 51.

  • La sesión puede ser vista en vivo a través del canal de Youtube del cuerpo.