08.07 

Artistas olavarrienses reversionaron el Himno Nacional argentino

El estreno se realizó este jueves por la mañana por la TV publica. Fue realizado por el músico Ignacio Montoya Carlotto y la cantante Inés Maddío en conmemoración del Día de la Independencia.

Dos artistas locales realizaron una reversión del himno nacional argentino. La producción fue realizada en conjunto entre el Foro Olavarría, el musico Ignacio Montoya Carlotto y la cantante Inés Maddío.

El estreno de la nueva versión del himno se realizó a nivel nacional este jueves por la mañana en el programa "Mañanas Públicas" emitido por la Televisión Publica. Ademas, tambien se pudo ver las redes sociales del Foro Olavarría.

La producción fue realizada en la localidad de Loma Negra, en el estudio perteneciente a Ignacio Montoya Carlotto "La puerta del otro lado del mundo".

Los arreglos fueron compuestos por el mismo Montoya Carlotto, quien se hizo cargo de la ejecución del piano, mientras que Inés Maddío aportó su cálida voz para esta versión olavarriense del himno nacional argentino.

Mientras que, la producción audiovisual estuvo a cargo del equipo de Foro Olavarría, que cuenta con Agustín Alfonzo y Luis Donatelli en cámaras y postproducción.