09.07 | La Madrid 

Movimiento... político

Además de realizar la presentación formal del invernáculo "Brote de Esperanza", los referentes del Movimiento Evita aprovecharon la visita a General La Madrid para mantener una reunión con referentes del peronismo local.

El cónclave se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal y tuvo, entre los concurrentes, a concejales del Partido Justicialista, representantes de los distintos espacios y al ex intendente Juan Carlos Pellitta.

Al terminar la charla, el presidente del justicialismo, Julio Castellanos, dijo que "fue un encuentro para conocernos y conocer las propuestas. La idea es llegar al consenso de cara a las elecciones. Ellos presentaron sus candidatos para ver si podemos estar todos en la lista. No hubo definiciones, ellos vinieron a sugerir nombres, pero no hay nada cerrado".

Javier Villanueva, referente regional del Movimiento Evita, apuntó que "lo que buscamos es que se valore el trabajo del espacio sin resignar las banderas. Queremos aportar para que vuelva a haber un gobierno peronista, pero no siempre de uno, sino de quienes nos reciben".