09.07 | Policiales DEL VALLE Y LAVALLE

La chocaron, quedó lastimada y le robaron mientras "la ayudaban"

En principio pareció que se había caído de la moto, pero en realidad fue tocada por un auto que huyó del lugar. Sufrió un esguince y le robaron el sueldo que acababa de cobrar.

Un insólito y triste hecho se dio en la tarde de ayer en nuestra ciudad, cuando una mujer que transitaba a bordo de su moto bajo una espesa niebla, fue "tocada" por un auto y se cayó.

El conductor del auto que según ocasionales testigos habría sido un Peugeot 206 blanco, huyó del lugar y la mujer quedó herida sobre la avenida.

Ocurrió sobre la Del Valle antes del semáforo de calle Lavalle.

María Castro Varela no sólo fue protagonista de un siniestro vial, sino que resultó herida y le robaron. Sufrió esguince en su pie, por lo que le fue indicado reposo, y cuando apenas había sucedido el hecho, algunas personas se acercaron a ayudarla y una con la excusa de llamar a un familiar para avisarle, aprovechó que tuvo acceso a su cartera y le robó su sueldo.

"En el Hospital estuve hasta las 10 de la noche que me hicieron la radiografía, todo. Cuando abro la cartera, me faltaba todo el sueldo".

María está en reposo, no puede trabajar, no puede recuperar el dinero y apeló a la solidaridad de vecinos del sector para identificar a través de las cámaras que hubiera, tanto al auto que le provocó la caída como la persona que podría haberse hecho del salario de su trabajo.

SOLIDARIDAD

Piden a quien haya visto o sepa algo que se comunique a los números 2284 15477139 o 2284 15200601.