12.07 | Policiales 

Tandil: buscan a una joven y se sospecha que sea un caso de trata de personas

Anabella Pérsico tiene 26 años. Es oriunda de Tres Arroyos pero reside en Tandil. Su ausencia es investigada por la Policía Federal. Abordó un micro hacia la Terminal de Retiro y posible destino la ciudad de México.

La joven Anabella Pérsico de 26 años con domicilio en la ciudad de Tandil se ausentó de su domicilio el sábado 10 de julio aproximadamente a la medianoche y se estima que a la 1.10 habría abordado un ómnibus de la empresa "La Estrella" con destino a la terminal de Retiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Así consta en la denuncia que se inició en el Juzgado Federal N° 1 de Azul a cargo del Dr. Rodolfo Pablo López por una presentación de sus allegados.

Asimismo se avanza en la sospecha de que Anabella, podría tener un posible destino final en la Ciudad de México D.F., "pudiendo resultar víctima de Trata de Personas", según se desprende de la investigación.

Los familiares y amigos de la joven viralizaron su imagen y su búsqueda, solicitando que, ante cualquier información de interés, se contacten con la Policía. (www.lavozdetandil.com.ar)