14.07 | Policiales Unidad 2

La tercera muerte del año: tras una pelea falleció un interno de la cárcel de Sierra Chica

El joven sufrió heridas tras una confrontación y fue derivado al Hospital Municipal el lunes pasado donde fue atendido por médicos. Lamentablemente en las últimas horas se confirmó su fallecimiento.

La información fue confirmada por El Popular y la víctima es un interno de la Unidad N° 2 del Complejo Penitenciario de Sierra Chica. Según afirmaron fuentes oficiales su deceso se dio el martes, luego de que resultara herida en una pelea que ocurrió el lunes por la tarde, en uno de los pabellones de dicha unidad. 

El hombre de 28 años oriundo de Lomas de Zamora fue derivado al Hospital Municipal para ser intervenido, pero producto de las heridas punzocortantes que recibió a la altura del pecho se produjo su fallecimiento. 

En lo que va del año, es el tercer fallecimiento producto de peleas en el Penal de Sierra Chica: en abril con diferencia de 10 días dos internos murieron tras una pelea en el pabellón 7 y 3 de la Unidad 2. 

Aún restan conocer detalles de la investigación que se encuentra en curso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 de nuestra ciudad, que coordina el fiscal Lucas Moyano.