19.07 | Información General En la ciudad

Control Urbano continúa la prevención ante las reuniones sociales

Este fin de semana, no se han detectado fiestas clandestinas ni reuniones sociales en la ciudad. Desde el área recordaron las vías para comunicarse para advertir alguna irregularidad. 

Este lunes, El Popular consultó acerca del fin de semana, las reuniones sociales y las fiestas clandestinas en la ciudad. 

Según informaron desde el área correspondiente, este fin de semana personal de Control Urbano  se dirigió a dos domicilios en diferentes barrios de la ciudad. En estos, los propietarios decidieron no abrir las puertas de sus viviendas, por lo que no se pudo verificar la situación del domicilio. 

"El fin de semana no hubo demasiado movimiento que hayamos podido verificar" señalaron desde el área. Además explicaron que en la vía publica no se han registrado movimientos que alertaran al personal. 

  • Pese a que este fin de semana no se han detectado fiestas clandestinas o reuniones sociales desde el área de Control Urbano recuerdan que los vecinos de la ciudad que adviertan alguna irregularidad pueden informarlo a través de la aplicación 'Ojos en Alerta' o llamando a los teléfonos del Centro de Monitoreo que son 419016 o 419017.
En una situación paralela, en la vecina ciudad de Azul se detectaron 4 fiestas clandestinas en distintos puntos, una de estas con la presencia de más de 40 personas.