22.07 | Información General Hay alfajor, palito, bombón helado

La Costa: Se viene la 7° edición de la Fiesta del Alfajor Costero

Este fin de semana se podrá disfrutar de la Fiesta del Alfajor Costero que en esta oportunidad se replicará en tres localidades del Partido de La Costa.

Este fin de semana se podrá disfrutar de la 7ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero que en esta oportunidad se replicará en tres localidades del Partido de La Costa.

A las distintas actividades propuestas para estas vacaciones de invierno, se suma la tradicional fiesta que contará con stands, juegos y sorteos para toda la familia.

El sábado 24, de 14.00 a 17.00, se podrá disfrutar de la fiesta de forma simultánea en tres sedes: en Avenida Naval y calle 28 de San Clemente del Tuyú; en Avenida Costanera y calle 39, en la Carabela de Santa Teresita; y en San Juan N° 2834, del Espacio Multicultural de San Bernardo.

La invitación es abierta a toda la comunidad y es muy importante respetar todas las medidas sanitarias y de cuidado. En cada sede, las familias podrán jugar por el boleto dorado que luego canjearán por una caja de ricos alfajores costeros. Como cada edición se realizará un alfajor gigante que será donado a las instituciones locales más votadas.

A todo esto se suma que del viernes 23 hasta el domingo 25 se podrá acceder a descuentos del 20% en la compra de los tradicionales alfajores en los locales adheridos.

Con información de Entrelineas.info