27.07 | Policiales 

Buscan al autor de un ataque a disparos a un joven de 24 años

Horacio Toledo iba en moto por Pellegrini entre República del Líbano y José Luis Torres cuando pasada la medianoche del domingo fue baleado desde el interior de un auto.

Algunos avances lograron los investigadores en el marco de las averiguaciones de una causa caratulada "intento de homicidio" tras el ataque que sufrió Horacio Toledo (24) cuando circulaba en moto por Pellegrini entre República del Líbano y José Luis Torres pasada la medianoche del domingo. Resultó con tres heridas de bala.
EL POPULAR consultó con una fuente del caso que indicó que se trabaja en la individualización del vehículo desde el que se produjeron los disparos. En tanto, se estableció la mecánica del ataque y la trayectoria de los disparos: los investigadores señalaron que quien disparó iba en el asiento del acompañante. Las averiguaciones se centran en distintas pistas y, especialmente, en las imágenes de cámaras de seguridad para determinar quién efectuó los disparos.

Cabe recordar que Toledo transitaba en una moto Corven de 150 centímetros cúbicos de cilindrada por la avenida Pellegrini, en dirección sur, con otra persona. Un auto se acercó a la moto, bajaron una de las ventanillas y desde allí dispararon con un arma de fuego.

Hubo varios disparos y tres proyectiles impactaron en Toledo, provocando heridas en el cuello y en la espalda. La víctima fue trasladada en una ambulancia al Hospital Municipal.

Entre los primeros datos del caso, se estimó que el auto en cuestión era una Volkswagen Suran o una Chevrolet Meriva.

Las víctimas no pudieron brindar precisiones sobre el atacante ni tampoco sobre las razones por las cuales les dispararon.

En el lugar trabajó el Comando de Patrullas Olavarría y de Comisaría Segunda y más tarde se hizo presente personal de Policía Científica. Tomó intervención la UFI Nº 7.