29.07 | Policiales 

Un muerto tras impactar su auto contra un camión en ruta 3

El fatal siniestro se produjo cerca de las 8 en el kilómetro 297, a la altura de Azul. Aún no se brindaron detalles sobre la identidad del fallecido.

Este jueves cerca de las 8 se produjo un fatal siniestro vial en el kilómetro 297 de la ruta 3, a la altura de la ciudad de Azul.

Un camión Mercedes Benz que transportaba piedras en una batea chocó contra un auto Suzuki Fun, que terminó dado vuelta en la banquina, aplastado por el rodado mayor.

Producto del impacto, el conductor del rodado menor perdió la vida. Aún no se brindaron precisiones sobre la identidad del fallecido.

En el lugar se encuentran trabajando Bomberos, personal judicial y de Policía Científica. Además, el tránsito se encuentra habilitado en un solo carril.

Las primeras averiguaciones en torno a lo sucedido indican queel rodado de carga circulaba en sentido Sur-Norte. También, que el auto guiado por el policía que falleció lo hacía en sentido contrario.

Si bien los motivos son materia de investigación, se especulaba con que el auto habría efectuado sobre la ruta una maniobra de sobrepaso de otro rodado, ocasión en la cual, al invadir el carril contrario, impactó de frente contra el camión.

Fuente: El Tiempo y Noticias de Azul