04.08 | Información General EN VIVO

Hoy a las 21 comienza +Palabras, el nuevo programa de entrevistas de Canal Local

Se emitirá una vez por semana por la pantalla de Canal Local. La idea es dialogar con olavarrienses y conocerlos en profundidad. Conocé la historia de la primera entrevistada.
 

La cita es este miércoles a las 21, por Canal Local. Ese día llegará + Palabras, un programa televisivo de entrevistas que se emitirá una vez por semana por la pantalla olavarriense.

El ciclo será conducido por la periodista Fernanda Alvarez, mientras que la producción general estará a cargo del coordinador de Deportes de Diario El Popular Javier Torres y la edición y realización será de Lemon Pie contenidos audiovisuales.

  • El programa se emitirá por Canal Local, todos los miércoles a las 21, con 3 reiteraciones semanales, por lo que los televidentes tendrán la opción de ver las entrevistas en diferentes días y horarios.

Las entrevistas de + Palabras serán un espacio para conocer personalidades de Olavarría desde un lugar más íntimo, humano y sin barreras a la hora de dialogar. "Emprender un desafío laboral y profesional en estos tiempos no es fácil, pero tenemos muchas expectativas y ganas de hacerlo", comentó Javier Torres.

Queremos ponerle voz y más palabras a muchas historias de personas que viven en nuestra ciudad o que pasan por Olavarría

La idea es contar historias de vida o aspectos desconocidos de olavarrienses a los que quizás solo se les conozcan sus nombres o su tarea. Pero que seguramente tienen mucho por decir. "Queremos ponerle voz y más palabras a muchas historias de personas que viven en nuestra ciudad o que pasan por Olavarría y que quizás conozcamos solo de nombre, pero que seguramente tienen anécdotas, vivencias, deseos y anhelos para compartir", manifestó la conductora del programa.

El programa tiene como objetivo entrevistar, entonces, a artistas, dirigentes sociales, gremiales, políticos, deportistas y todo aquel olavarriense que, desde el anonimato, tiene mucho que narrar sobre sus experiencias y emociones. Se trata de ponerle + Palabras a aquello que sentimos, nos emociona y nos moviliza.

Redes

Las redes sociales servirán de apoyo a la divulgación de temas, así como también de sugerencias de los televidentes. Es posible encontrar el sitio del programa en Facebook como Más Palabras y en Instagram como maspalabrasolavarria. Los que quieran comunicarse con la producción del programa pueden hacerlo también a [email protected]

Los realizadores de la nueva producción independiente de Canal Local cuentan con una reconocida trayectoria en el ámbito de la comunicación y el periodismo en nuestra ciudad, lo que garantiza seriedad y un abordaje responsable de las distintas temáticas que se tratarán.

Por eso es que la apuesta resulta una buena invitación para sumarse a la programación de Canal Local.