02.08 | Policiales 

El joven que sufrió un violento accidente permanece internado en el Hospital

Se trata de de Sergio Nicolás Lafitte López de 22 años que había sufrido fractura de cráneo tras colisionar su moto contra un auto en barrio Coronel Dorrego. Su compañero cumplió observación en guardia.

Un joven que protagonizó el sábado pasado un violento choque en el barrio Coronel Dorrego permanece internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

El siniestro ocurrió alrededor de las 19.30 en el cruce de calle 17 y Necochea, luego de una motocicleta marca Apia colisionara con un automóvil Volkswagen Polo. Ambos vehículos fueron secuestrados por la policía.

Sergio Nicolás Lafitte López, de 22 años sufrió fractura de cráneo por lo que fue necesario realizar una cirugía para limpieza de la zona del traumatismo. Si bien estuvo sedado, este domingo por la noche se conoció que permanece estable y en tratamiento con antibióticos.

Mientras tanto, su compañero Ulises Emanuel Leiva de 24, cumplió observación en guardia. A ambos se les había realizado tomografías computadas de cerebro y de columna cervical, sectores en los que sufrieron las heridas de mayor gravedad. Ambos habían ingresado con amnesia al centro de salud.