04.08 | Policiales 

Dueño de una marmolería denunció que le robaron por cuarta vez en su local

Le sustrajeron dinero en efectivo, herramientas de trabajo y un televisor, además de realizar destrozos en el lugar. "Ya estamos cansados porque es un sacrificio muy grande para nosotros", dijo a Canal Local.

Carlos Navarro, dueño de la Marmolería Navarro ubicada en avenida de los Trabajadores al 1778, dialogó con Canal Local para denunciar que sustrajeron de su local dinero en efectivo, herramientas de trabajo y un televisor, sumado a los destrozos realizados en el lugar.

Navarro contó que se trata del cuarto robo que sufre en su local, y que en otras oportunidades se llevaron dinero y bachas "muy caras".

Además, comentó que no hay vecinos tanto en los laterales del lugar como detrás, lo que facilita el ingreso de los delincuentes.

Cabe destacar que la marmolería cuenta con cámaras de seguridad, pero el robo del televisor impidió la visualización de las mismas.

En cuanto a los delincuentes, Navarro aseguró que "no deben ser de muy lejos, porque llevar una bacha y un televisor por la calle no lo podes ocultar porque son grandes".

Los peritos trabajaron durante el martes por la mañana para conocer más detalles que aporten a la investigación. "Ahora tenemos que ver qué es lo que nos falta porque no sabemos", dijo. 

"A nosotros nos cuesta mucho, porque recién arrancamos. Ya estamos cansados porque es un sacrificio muy grande para nosotros", expresó el dueño del comercio.