06.08 | Política De campaña

Monzó fue víctima de la inseguridad: le robaron la rueda del auto mientras estaba con Manes

Ocurrió en Esteban Echeverría. "Son las inseguridades a las que nos tenemos que ir resignando día a día acá en la Argentina", aseguró el ex presidente de la Cámara de Diputados.


El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó, fue víctima de la inseguridad este viernes mientras participaba de una reunión política con Facundo Manes en el partido de Esteban Echeverría.

Al salir de la reunión y cuando se dirigía hacia el auto en el que seguiría la recorrida de campaña, Monzó notó que le habían robado la rueda trasera derecha del coche rojo en el que viajaba.

Estas son las inseguridades a las que nos tenemos que ir resignando

"Estamos acá en Esteban Echeverría, acabamos de terminar una reunión política con Facundo Manes y bueno estas son las inseguridades a las que nos tenemos que ir resignando día a día acá en la Argentina. Salimos y por supuesto la rueda había desaparecido", contó el ex presidente de la Cámara de Diputados en un video que circuló entre los dirigentes que participan de esa lista.

"Por suerte tenemos manos que nos ayudan", agregó quien manejaba el auto, mientras retiraba la rueda de auxilio del baúl.

  • Monzó integra la lista que encabeza Manes para disputar la interna de Juntos en suelo bonaerense. El ex presidente de la Cámara de Diputados va tercero en la nómina, por detrás del neurocirujano y de Danya Tavela, una docente universitaria que también participó de la reunión. Tavela estuvo durante la semana en nuestra ciudad.

En esa mesa de trabajo también estuvieron otros precandidatos de la tercera sección electoral como Walter Queijeiro, Nazarena Mesias, Pablo Domenichini y Miriam Niveiro.


También estuvieron en la reunión la diputada Josefina Mendoza, el presidente de la UCR en la Provincia, Maxi Abad, el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, y el de Brandsen, Daniel Cappelletti.

Con información de Clarín.com