07.08 | Policiales 

En Villa Mi Serranía volvieron a robar cables

Otra vez volvieron a cortar y robar cables en la zona de Villa Mi Serranía pertenecientes a la Cooperativa Telefónica de Loma Negra.  

"Estábamos haciendo un arreglo y cuando fueron a probar y no andaba. Fueron a probar si habían hecho algo mal" y se encontraron con el robo de más de 300 metros de cable.

No es la primera vez que la Cooperativa Telefónica de Loma Negra sufre un robo de tales características. A fines de mayo desconocidos se apoderaron de más de 1500 metros de cable y dejaron sin servicio a cerca de 200 abonados por 24 horas.

"Durante la pandemia empezó el problema cuando había poca circulación y ahí empezaron a robarnos los cables que no sé qué valor tendrá porque los cables telefónicos son muy finitos, o sea no sé cómo hacen, pero nosotros a la Cooperativa nos mata. Semana por medio, en plena pandemia nos robaban" comentó en aquel momento en una entrevista con Noticias por Canal Local.

"Ya es una cosa que no se puede creer" dijo José María Rosetti en declaraciones a EL POPULAR medios y se lamentó de las complicaciones que genera en el servicio.