08.08 | Información General 

Tras una explosión, dos operarios resultaron heridos en el Molino San Martín de Azul

El accidente ocurrió en la planta ubicada en el kilómetro 298 de la Ruta 3 y afectó a dos trabajadores que fueron internados en el Hospital Pintos con heridas y quemaduras de consideración.

Dos trabajadores del Molino San Martín de Azul fueron trasladados ayer al Hospital Pintos luego de una explosión que se registró en uno de los sectores de esa planta, alrededor del mediodía.

Según fuentes policiales el siniestro tuvo lugar en uno de los silos con los que cuenta la empresa, donde al momento de la explosión se encontraban desempeñando tareas los operarios Tomás Exequiel Lehrmann (24) y Mauro Gastón Godoy (30), quienes sufrieron heridas y quemaduras de consideración y rápidamente fueron trasladados al centro asistencial municipal.

Fuentes oficiales confiaron a diario El Tiempo de Azul que "están heridos, en estado crítico y entubados".

Hasta el lugar llegó también una dotación de bomberos que trabajó para extinguir las llamas generadas por la explosión. A su vez personal de Policía Científica realizó un análisis del sector donde ocurrió todo, para determinar cuál fue la causa del incidente que dejó a dos obreros hospitalizados.

Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas como "Lesiones por accidente" a cargo de la UFI N° 2, a cargo del Dr. David Carballo.