10.08 | La Madrid GENERAL LA MADRID

Luego de muchos años de espera, anunciaron la licitación de la pavimentación de la Ruta 60

La Provincia se lo confirmó al intendente Martín Randazzo. Serán 84 kilómetros con una inversión superior a los mil seiscientos millones de pesos.

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia Carlos Bianco se comunicó con Martín Randazzo para confirmarle que el 8 de septiembre se realizará la apertura de la licitación para la construcción de la obra de pavimentación de la ruta 60. El proyecto contempla 84 kilómetros comprendidos entre la rotonda de la ruta provincial 86 y la ruta provincial 85. Cabe destacar que parte de la obra se realizará en el partido de General La Madrid.

Esta obra que cuenta con un presupuesto oficial de$ 1.631.653.026,59 es de gran importancia para la zona, pues logrará una nueva vía de acceso segura hacia el oeste de la provincia, a la vez de permitir una mejor transitabilidad para los productos agropecuarios de la región.

En ese marco, el intendente Martín Randazzo destacó la importancia estratégica de la obra y afirmó que "esto es fruto del trabajo conjunto de los tres niveles del estado: nacional, provincial y municipal".

En los próximos días está prevista una reunión entre el intendente de Coronel Suarez Ricardo Moccero, el administrador general de Vialidad Gerardo Tarchinale y Martín Randazzo para conversar sobre los alcances del proyecto.