10.08 | Policiales Voraz incendio en Mariano Moreno

Un hombre fue rescatado de una vivienda envuelta en llamas

Ocurrió este martes en una casa ubicada en 9 de Julio al 3400. Tanto los Bomberos Voluntarios como los trabajadores de la salud respondieron con premura ante el avance de las llamas.

Un voraz e increíble incendio se desató entrada la tarde de este martes en el barrio Mariano Moreno, en una casa donde vivía un hombre mayor solo.

Por razones que se desconocen, se desató el fuego en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 3400, y devoró casi todo a su paso.

La espectacularidad de las llamas alertaron a vecinos quienes pidieron auxilio, y a los instantes estaban los Bomberos Voluntarios rescatando al hombre de 91 años de la casa, llena de humo y en llamas.

Por fortuna, la respuesta de los servidores públicos y los trabajadores de la salud fue tan rápida, que el hombre recibió las primeras maniobras de RCP y fue trasladado al Hospital Municipal. Se supo que fue estabilizado y se encontraba fuera de peligro.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios para extinguir las llamas que casi consumieron totalmente la vivienda, y efectivos policiales y de control urbano para organizar el tránsito en el sector.