11.08 | Información General TESTIMONIOS

Mucha emoción en la vacunación para menores de 18 años: "Creo que todos nos quedamos más tranquilos"

VIDEO Este lunes comenzó la inmunización contra el Covid para emnores de 17 años. Emoción, mucha emoción y esperanza que la vacunación sea la respuesta para terminar con la pandemia.

"Ni bien se abrió la inscripción, nos anotamos" dijo muy contento un papá que acompañó a su hijo a vacunarse contra el Covid-19. En nuestra ciudad la inmunización para los jóvenes de entre 12 y 17 años comenzó el lunes pasado.

"Nosotros en casa estamos todos vacunados con la primera dosis, ni bien se abrió la inscripción nos anotamos" repitió el hombre a Canal Local visiblemente esperanzado en que la vacuna sea la salida de esta pandemia que azota al mundo hace más de un año y medio.

Estuvimos mucho esperando la vacuna.

Otra mamá sólo pudo confesar la emoción que sentía. Una enorme emoción. "Estuvimos mucho esperando la vacuna. Nos sorprendió lo de los chicos y es muy importante.

"Creo que todos nos quedamos más tranquilos vacunados, para que se termine esto" fue el deseo de la mujer.

"Tanto él como yo estábamos esperando la vacuna" dijo otra mamá.

Sobre el final del testimonio, un papá admitió que el chico primero no quiso vacunarse, que leyeron e investigaron un poco, y que en definitiva "no hubo que convencerlo".

  • Vale recordar que en la última conferencia de prensa, desde el Municipio tanto el Intendente como el Secretario de Salud instaron a la población a inscribirse, anotarse y vacunarse contra el Covid.