12.08 

Messi sorprendió a Coscu en vivo y causó furor en redes

El crack rosarino siguió desde el hotel la transmisión de Twitch y el streamer desbordó de alegría. "No levanto la voz porque están todos durmiendo", dijo Lio.

En la noche del miércoles, Coscu se llevó la sorpresa de su vida, ya que en plena transmisión de Twitch se dio cuenta que uno de sus tantos seguidores era nada más y nada menos que Lionel Messi.

Esto generó su emoción en vivo, aunque hubo una bonus que resultó insuperable: un audio de La Pulga. El combo provocó que fuera tendencia en las redes.

Mientras vive sus primeros días en París como nuevo jugador del PSG, Leo Messi y su familia se hospedaron de forma temporal en un lujoso hotel. En un momento de distensión, antes de irse a dormir, el rosarino se prendió en la transmisión y sorprendió al streamer argentino. Por la diferencia horaria respecto de la Argentina, el contacto se dio en la madrugada gala.

Como es habitual, Coscu inició una de sus transmisiones que en esta ocasión duró más de horas. En un momento se dio cuenta de que Leo estaba del otro lado. Al percatarse desbordó en alegría y empezó a contárselo a su público. "¡No, está mirando Messi, no lo puedo creer! No, no, no lo puedo creer", empezó con su relato mientras giró con su silla.

"Gracias Leo por estar mirando. Voy a hacerme el boludo, como que es algo normal", agregó y luego anticipó a gritos: "¡Tengo un audio!" El astro argentino le dijo "no levanto la voz porque ya están todos durmiendo. Estoy acá en el hotel y mañana arranco a entrenar ya. Antes de irme a dormir vi qué estabas haciendo y te estaba viendo un ratito. Un saludo grande a todos ahí".

Mientras tanto, Coscu se tomó la cara y repitió "no, no, no lo puedo creer". El streamer ya conoció a Leo de forma personal, pues fue uno de los invitados en la reunión de despedida de Barcelona el sábado pasado, donde fue junto a Llanos. Ambos no dimensionar el privilegio de estar en la misma casa de Messi compartiendo un momento íntimo.

Messi demuestra un buen vínculo tanto con Ibai Llanos como con Coscu, y el español fue uno de los invitados a la presentación en el PSG y hasta hubo una transmisión desde las instalaciones del Estadio Parque de los Príncipes, que será la nueva casa futbolística del rosarino. (Infobae)