13.08 | Laprida 

Con "Baño sonoro", continúa "Alternativas para estar mejor"

Este viernes la Biblioteca Popular Laprida sigue con la actividad.

La Biblioteca Popular Laprida continuará hoy con el nuevo ciclo de "Alternativas para estar mejor", el cual consiste en distintas actividades que se realizan a lo largo de siete viernes de los meses de agosto y septiembre a las 15 horas, y que se realizan en forma virtual a través de Google Meet.

En la tarde de hoy, el ciclo continuará con la propuesta "Baño sonoro", que estará a cargo de Romina Holzamn. En referencia a ello, se explicó que "los baños sonoros están destinados a facilitar un estado cerebral similar al de la meditación consciente. Además el hecho de dejarse llevar por el dulce sonido de los instrumentos conduce a la paz mental, emocional y a una sensación de total relajación, donde el estrés y las agitaciones del día a día quedan afuera de donde se realice".

Luego, el ciclo "Alternativas para estar mejor" se inició el viernes pasado con la propuesta "Dibujarte" a cargo de Silvina Draghi, y continuará luego el viernes 20 de agosto con la propuesta "Meditación Nitra", a cargo de Natalia Fernández; el 27 de agosto, con la actividad "Conexión con nuestro centro de poder", a cargo de Eugenia Arístegui; el 3 de septiembre, "El viaje del héroe" - Acercamiento al Tarot, a cargo de Carolina Doartero; el 10 de septiembre, "Abrazando a un niño interior", a cargo de Dora Zorrilla"; y, finalmente, el 17 de septiembre con la propuesta "Activación de Glándula Pineal y 8 Chakra", a cargo de Vanesa Henderson.

Quienes deseen mayor información pueden comunicarse telefónicamente con la Biblioteca, al número (02285) 421212, o a través de la página de Facebbok "Biblioteca Laprida".