14.08 | Información General 

El miserable comentario contra la periodista que consiguió la foto de la fiesta de Olivos

El periodista de C5N Antonio Fernández Llorente lanzó un comentario amenazante contra Guadalupe Vázquez, la periodista que consiguió y sacó a la luz la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos. La respuesta de la periodista.  

El reconocido periodista militante de C5N, Antonio Fernández Llorente lanzó este viernes tremendos comentarios contra la periodista Guadalupe Vázquez, la responsable de que saliera a la luz la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en la residencia de Olivos y que dejó al descubierto un escándalo de proporciones que salpica al Gobierno nacional y en particular al presidente Alberto Fernández.

El comunicador expresó al aire en su programa una frase en tono amenazante contra Vázquez: "Ahora, es bueno saber de dónde salió la foto, quién dio la primicia, dónde está, con quién sale...", en referencia a la periodista.

Tras enterarse Vázquez de las declaraciones de Llorente, respondió un tuit en el que se publicó el video y manifestó: "Quiero dejar constancia de que ante cualquier cosa que me pase, hago responsable al señor Antonio Fernández Llorente y a su jefe, Fabián de Sousa (con quien mantengo un litigio previo por censura). Este señor no debería estar al frente de un servicio de noticias".

Guadalupe Vázquez recibió el apoyo de legisladoras de la oposición, como es el caso de Silvia Lospennato y de la mendocina Claudia Najul.

"No había visto este video. Comentario absolutamente misógino. Mi total solidaridad con ella y absoluto repudio a Fernández Llorente. Consejo final abandonen la caza de brujas, admitan la comisión de un delito y no vuelvan al episodio cada vez más patético", dijo Lospennato.

Najul, en tanto, manifestó: "Mi solidaridad. Repudio cualquier tipo de amenaza o de violencia. Estamos con vos Guadalupe!!!" (Fuente: www.mdzol.com)