14.08 | Policiales 

Dos hurtos en diferentes puntos de la ciudad

En cada hecho hubo aprehendidos, uno de ellos involucro a una menor de edad. Se trató del robo de un juego de sábanas y un teléfono celular.

En la jornada del viernes, se realizaron dos hurtos en la ciudad. El primero tuvo como protagonista a una menor de 16 años que había sustraído un juego de sábanas de un comercio ubicado en Pringles al 4400.

Un llamado, alertó a la policía que acudió al lugar y aprehendió a la joven que fue trasladada a la sede de comisaria primera y notificada por las actuaciones en el marco de la causa de hurto en grado de tentativa. 

Por otro lado, en otro domicilio se llevó adelante la aprehensión de un hombre de 44 años y una mujer de 38 quienes habían robado un teléfono celular del interior de un comercio ubicado a la altura de Av. Del Valle al 3600.

  • Los involucrados fueron trasladados y alojados en la sede de comisaria segunda a disposición del Magistrado interviniente, tras la causa de hurto en grado de tentativa.

En ambas hechos, trabajó personal policial del Comando de Patrullas de Olavarría con colaboración de personal de comisaria segunda.