18.08 | Policiales 

Encapuchados sorprendieron a un matrimonio y robaron 300 mil pesos

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes en una vivenda del Microcentro. Las víctimas no sufrieron lesiones y luego de que los delincuentes escaparan se comunicaron con el número de emergencias.

Un matrimonio fue víctima en las primeras horas de la jornada de ayer de un asalto que sucedió en su domicilio del centro de la ciudad. Los investigadores trabajaban ayer para identificar a los dos delincuentes que ingresaron en la vivienda.

De acuerdo a la denuncia que fue radicada por las víctimas en la sede de la comisaría Primera, alrededor de la una de la mañana de ayer dos hombres sorprendieron a la pareja luego de que abrieran la puerta de acceso al domicilio ubicado en Moreno entre Bolívar y Hornos, cuando, según trascendió, sacaron a su mascota a la vereda.

Los ladrones, que actuaron encapuchados, redujeron al matrimonio mientras comenzaron a buscar pertenencias en la vivienda. De manera inicial se refirió que los hombres se apoderaron de una suma de dinero cercana a los 300 mil pesos y no constataron ningún otro faltante.

Las víctimas no sufrieron lesiones y luego de que los delincuentes escaparan se comunicaron con el número de emergencias, por lo que agentes policiales de la seccional Primera y del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) montaron un amplio operativo para dar con los delincuentes. Si bien los ladrones amenazaron al matrimonio, los damnificados no lograron identificar si portaban algún tipo de arma.

En la jornada de ayer personal policial trabajaba en el análisis de grabaciones de cámaras de seguridad ubicadas en el sector, además de otros tipo de medidas con el objetivo de determinar el sector al que huyeron los dos hombres que protagonizaron este robo, aunque no se logró precisar si escaparon a pie o en algún tipo de vehículo.

Las actuaciones fueron remitidas a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Olavarría, que coordina la doctora María Paula Serrano.