18.08 | Policiales 

Un hombre fue aprehendido tras resistirse a la autoridad

Ocurrió en el barrio Hipólito Yrigoyen. También se iniciaron actuaciones por tenencia de marihuana e irregularidades en la documentación de su vehículo.

Tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda acudieron a un domicilio ubicado en el barrio Hipólito Yrigoyen. En un entredicho en una pareja, y al proceder a la identificación del hombre, este no habría querido colaborar por lo que intentó agredir los efectivos policiales, aunque no lo logró. Además, al momento de ser aprehendido realizó amenazas contra la policía.

El individuo, de 29 años, fue trasladado y alojado en la Comisaría Segunda. Se le iniciaron causas por "desobediencia", "resistencia a la autoridad" y "amenazas".

Por otra parte, se detectó que en el momento de la aprehensión llevaba consigo un frasco con marihuana, por lo que también interviene la UFI Nº19 especializada en estupefacientes, a cargo de Lucas Moyano.

Por último, también se dejó constancia que el vehículo del hombre presentaba varias irregularidades en la documentación. Es por ello que se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 24.449, donde interviene el Juzgado de Faltas.