19.08 

Limpieza de canales en Loma Negra

Se inició el lunes pasado la primera etapa de limpieza de canales en la localidad de Loma Negra, con la finalidad de mejorar la capacidad de evacuación y asegurar el normal escurrimiento del agua en diferentes sectores, especialmente durante el período estival de lluvias. 

Los trabajos comprenden la limpieza y mantenimiento de dos canales de la localidad que naturalmente se ven afectados por vegetación, arbustos, árboles, acumulación de sedimentos, materiales sueltos y residuos.

Concretamente las tareas se concentran en dos importantes puntos: la continuación del Canal de Hormigón hasta Canal 157 (5.150 metros) y la entrada a la Villa Vieja y Calle Belgrano (400 metros).

"Estas obras son fundamentales para la comunidad, porque permiten brindar una solución concreta a los reclamos de los vecinos de la localidad de Loma Negra", explicaron desde el área de prensa municipal.

Y concluyeron aclarando que "las tareas se encuentran a cargo de la empresa Atak S.R.L., con una inversión de 2.050.000 pesos".