19.08 | Policiales 

Policías olavarrienses detuvieron en Ezeiza a un hombre involucrado en un "cuento del tío"

Fue en la localidad de Canning. El operativo estuvo a cargo de la Sub DDI local, por orden del Juez Villamarín. El hecho ocurrió en febrero del año pasado.

En el día de ayer y por orden del Juez de Garantías Nº 2 Dr. Carlos Villamarin, efectivos del  Grupo Operativo de la Sub DDI de nuestra ciudad y en colaboración con personal de la Comisaría Primera, detuvieron en Ezeiza a un hombre de 31 años implicado en un robo en nuestra ciudad en febrero del 2020.

Específicamente el operativo se realizó en la localidad de Canning. Allí fue allanada una propiedad y un hombre quedó detenido en el marco de una causa caratulada "Estafa", donde intervino la UFI N° 10 a cargo del Dr. Miguel Ángel Piñeyro.

Según se supo, todas estas acciones devienen de un robo que fue perpetrado en febrero del 2020 mediante la modalidad "el cuento del tío", donde la víctima fue una mujer y le sustrajeron
una importante suma de dinero. Tanto en moneda extranjera como local.

Ayer, tras el allanamiento y la detención, se determinó además el secuestro de varios elementos de interés para la causa.