20.08 | Policiales 

El aprehendido por vender droga bajo la modalidad "delivery" era investigado desde junio

Al momento de ser interceptado por Policía Federal "se encontraba en la vía pública realizando la venta de estupefaciente a otro masculino en la modalidad vendedor-comprador a bordo de su rodado".

Una persona fue aprehendida ayer y trasladada a la sede de la División Unidad Operativa Federal de Olavarría en el marco de una investigación por comercialización de drogas, que es instruida desde junio pasado.

El hombre demorado en el centro de la ciudad será indagado en las próximas horas por el fiscal olavarriense Lucas Moyano. Fue interceptado cuando "se encontraba en la vía pública realizando la venta de estupefacientes a otro masculino en la modalidad vendedor-comprador a bordo de su rodado".

El hombre era investigado desde junio por personal de PFA Olavarría por dedicarse a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad delivery.

Tres operativos

En la tarde de ayer se llevaron adelante al menos tres procedimientos en distintos puntos de la ciudad, que fueron ordenados por la jueza de Garantías Fabiana San Román tras la requisitoria de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 especializada en Estupefacientes.


Fuentes consultadas por EL POPULAR indicaron que los agentes de la Policía Federal Argentina, coordinados por el subcomisario Pablo González, realizaron allanamientos en un domicilio del barrio Villa Mailín y en un comercio ubicado en avenida Pringles y Necochea. En este último se secuestraron gran cantidad de medicamentos.