20.08 | La Madrid 

"Randazzo sintetiza la esperanza de muchos"

Adrián Verdini, quien ocupa el quinto lugar en la nómina de diputados de Vamos con Vos visitó La Madrid y se reunió con dirigentes del vecinalismo liderado por Antonio Pietravallo.

El ex concejal de La Matanza sostuvo que las próximas elecciones "serán una elección bisagra" y remarcó que "Florencio Randazzo sintetiza la esperanza de muchos", porque "rompe con los que nos hacen creer en salir de Guatemala a guatepeor".

En ese contexto, el dirigente peronista criticó al gobierno nacional y consideró que "le echan la culpa a pandemia y a lo que dejó el otro". Pero también reprochó la actitud del macrismo, pues "hizo un desastre" cuando estuvo al frente del Ejecutivo argentino.

Desligó además a Florencio Randazzo del kirchnerismo y recalcó que "no tiene nada que ver con Cristina (Fernández), tienen una visión distinta de la realidad".

Verdini llegó a la ciudad el día miércoles por la tarde y mantuvo una reunión con los integrantes del espacio La Madrid 2030, también con dirigentes deportivos locales para analizar la realidad del sector. La visita como parte del ciclo de charlas con referentes de distintos ámbitos que propone el vecinalismo encabezado por Pietravallo.

Junto con el precandidato a diputado nacional estuvo Jorge Álvarez, quien ocupa el primer lugar de la lista a diputado provincial de Vamos con Vos en la Sexta Sección electoral.

"El deporte es una herramienta de inclusión y transformación", apuntó Adrián Verdini, y pidió "políticas de Estado que vayan más allá del gobernante". En ese sentido destacó la importancia de la creación de consejos consultivos municipales y regionales "que regulen el funcionamiento de las entidades y evitar la dependencia de las instituciones del Estado".

Como experto (N. de R.: es coordinador general de Deportes de la Universidad Nacional de la Matanza y vicepresidente de la Federación de Deporte Universitario Argentino, tesorero de la Confederación Sudamericana de Deporte Universitario y ex director técnico de la selección argentina de Karate) apuntó que "no existe la política deportiva en el país".

"Cuando un dirigente es más importante que un deportista estamos equivocados", enfatizó, y cerró con una crítica a la secretaria de Deportes, Inés Arrondo, a la que reprochó "pelearse con el ministro (Hernán Lammens) y terminan perdiendo los deportistas".