21.08 | La Madrid 

Gómez Centurión: "Si la gente no vota, favorece al aparato"

El precandidato a diputado nacional, líder de NOS, el jueves visitó La Madrid.

El precandidato a diputado nacional Juan José Gómez Centurión, líder de NOS, visitó el jueves último la ciudad de General La Madrid, donde forma una alianza electoral con Otro Rumbo. Una de las figuras de la centroderecha de la Argentina mantuvo un almuerzo con los candidatos locales, encabezados por Federico Imaz.

El referente opositor criticó al gobierno nacional y al macrismo. "Hay un gran enojo en la gente y eso no se debe traducir en la falta de participación. Si la gente no vota favorece al aparato", sostuvo. "La Argentina vivió 30 años de fracasos" y al respecto subrayó que "hay deterioro de la trama social". 

Gómez Centurión también señaló que esa situación se da por la política distributiva y marcó que el Presidente "gobierna para las minorías". A continuación dijo que el espacio NOS como "la única alternativa" para "que la Argentina vuelva a crecer". 

El precandidato dio un panorama sombrío de la economía nacional y sostuvo que "los 170 impuestos que tenemos ahogan a los empresarios", por lo que recalcó que se necesitan leyes de emergencia y no crear nuevos gravámenes para revertir la situación.

Por otro lado, se mostró en contra de los proyectos para legalizar el consumo y la producción de marihuana. "Es la entrada a drogas más duras", planteó, e indicó que para los usuarios medicinales "hay que incorporarlo al Vademécum" y "comprarlo afuera".       

También reprochó al gobierno nacional por la forma en que se trabajó la pandemia.  "Primero la negó, luego pasó al modelo de encierro, y hoy tenemos más de 100 mil muertos y cada día somos más pobres", cerró Juan José Gómez Centurión.