24.08 | Laprida 

Se hizo la actividad virtual "Meditación Nidra"

La actividad de meditación estuvo a cargo de Natalia Fernández.

Dentro del ciclo "Alternativas para estar mejor" organizado por la Biblioteca Popular Laprida, el viernes pasado se realizó la propuesta "Meditación Nitra", a cargo de Natalia Fernández. Desde la Biblioteca se indicó que "fue otro viernes de encuentro. Como dijo Naty, enseñanzas milenarias que nos vamos transmitiendo y aprendiendo... nos alimentan. ¡¡Gracias por la entrega Naty!!, esa meditación guiada fue un regalo muy valioso".

El ciclo "Alternativas para estar mejor" consiste en distintas actividades que se realizan a lo largo de siete viernes de los meses de agosto y septiembre a las 15 horas, y que se realizan en forma virtual a través de Google Meet. Las actividades proseguirán el viernes 27 de agosto con la actividad "Conexión con nuestro centro de poder", a cargo de Eugenia Arístegui; el 3 de septiembre, "El viaje del héroe" - Acercamiento al Tarot, a cargo de Carolina Doartero; el 10 de septiembre, "Abrazando a un niño interior", a cargo de Dora Zorrilla"; y, finalmente, el 17 de septiembre con la propuesta "Activación de Glándula Pineal y 8 Chakra", a cargo de Vanesa Henderson.

Quienes deseen mayor información pueden comunicarse telefónicamente con la Biblioteca, al número (02285) 421212, o a través de la página de Facebbok "Biblioteca Laprida".