25.08 | Policiales 

Benito Juárez: un robo a mano armada paralizó a la ciudad

En la noche de ayer, un hombre robó en una pollería en cercanías de la zona céntrica. Ingresó al local con un arma blanca apuntando a la empleada. La situación generó miedo y paralizó a todos los vecinos de la ciudad. 

En la noche del martes y en momentos en que no había clientes, ingresó un hombre cubierto con barbijo y manos en sus bolsillos, a un local comercial ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad. 

Al aparecer la encargada del local, recibe la sorpresa que el hombre sacó con su mano derecha un arma demostrando sus intenciones de robo, luego de que la mujer que se encontraba en el negocio comenzara a gritar, el hombre robó y huyó. 

  • Desde la ciudad se mostró miedo y nerviosismo por la situación que se dio. Además, no solo fue el primer hecho que se dio en esta semana, es por eso que vecinos y vecinas de Juárez manifestaron su preocupación por la inseguridad. 

A los pocos minutos el lugar se rodeó de efectivos policiales que desplegaron un intenso operativo cerrojo. El hombre que robó en el negocio fue aprehendido. 

Con información de: El Fenix Digital