26.08 | Laprida 

Entrega de mobiliario en el Centro Complementario Nº 801

Fueron entregadas por el director de Equipamiento Escolar Provincial, Fabián Lauyza; autoridades del Consejo Escolar de Laprida y el intendente municipal Pablo Torres.

El viernes pasado, el director de Equipamiento Escolar Provincial, Fabián Lauyza; autoridades del Consejo Escolar de Laprida y el intendente municipal Pablo Torres hicieron entrega de mobiliario en el Centro Complementario Nº 801, consistente en mesas y sillas.

En total, la Provincia invirtió 623.393 pesos para la adquisición de mobiliario nuevo y 38.962 pesos para reparaciones en el distrito. Se informó que parte del mobiliario comprado se entregará en la Escuela de Educación Secundaria Agraria (EESA) Nº 1 y en otros establecimientos educativos del distrito que lo demandaron.

Fe de erratas. Por error, en la nota "El Municipio entregó material de trabajo a 22 escuelas del distrito" publicada en la edición de ayer se reprodujeron las imágenes de una entrega de mobiliario en el Centro Complementario Nº 801, nota que se publica hoy.