28.08 | Información General 

Gerardo Morales confirmó que fue padre por cuarta vez a los 62 años

El gobernador de Jujuy se mostró en las redes sociales junto a su esposa, Tulia Snopek, y la nueva integrante de la familia, Guadalupe Morales.

Gerardo Morales fue padre otra vez a los 62 años. Tal cual lo anunció en sus redes sociales, el gobernador de la provincia de Jujuy recibió a Guadalupe, su cuarta hija. "Una felicidad inmensa", expresó desde sus cuentas de Instagram y Twitter, junto a dos fotos en las que aparece con su esposa, Tulia Snopek, y la bebé recién nacida.

"Ya estamos en casa con Tulia y nuestra amada Guadalupe", comunicó Morales. "¡Una felicidad inmensa! ¡Gracias a todos por el cariño que nos hicieron llegar!", sumó el mandatario provincial, que por estos días se encuentra en plena campaña electoral de cara a las PASO 2021.

En la publicación del gobernador, Snopek sostiene en brazos a la recién nacida, mientras, a su lado, Morales contempla tanto a su pareja como a su hija. Por su parte, la flamante madre compartió las mismas imágenes en sus perfiles sociales y, además de manifestar la alegría por la nueva integrante de la familia, agradeció los saludos y las demostraciones de afecto de su círculo íntimo.

Morales y su esposa se casaron en diciembre de 2018. La ceremonia estuvo marcada por las tradiciones indígenas y se llevó adelante en Purmamarca. Primero, como parte del evento, se comenzó con una ofrenda a la Pachamama, en la que se pidió que "todo lo que esta nueva pareja y familia viva y emprenda tenga la protección y el acompañamiento de la Madre Tierra y todas las energías".

Del ritual participaron familiares del matrimonio, además de guías espirituales Wanka Wilka, Kusikilla y un chamán peruano. Más tarde, unos 800 invitados llegaron a la fiesta, entre los que se encontraban reconocidas figuras de mundo de la política, dirigentes y militantes. "Que la Pacha nos ilumine y nos dé la sabiduría para seguir luchando por nuestro amor y tener así un futuro en familia", sostuvo Morales durante la boda. (La Nación)