28.08 | Policiales 

Atacaron y huyeron: 5 hombres retenidos tras una persecución

Amenazaron a una chica, dispararon contra una casa y cuando los atraparon, les secuestraron hierros y cuchillos. Uno de ellos era menor de edad.

Durante la jornada de este sábado, efectivos del Comando de Patrullas de nuestra ciudad en conjunto con personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Primera, retuvieron a 5 hombres -entre ellos un joven de 17 años- que atacaron y emprendieron la huida.

Todo comenzó con un llamado al 911, donde se pidió la presencia policial porque en calle Trabajadores al 700, un grupo de hombres habrían amenazado e increpado a una chica. Después, estos mismos hombres a bordo de un Fiat Palio, salieron de ahí y por razones que se desconocen habrían efectuado disparos de contra una vivienda ubicada en calle Merlo al 1900.

Ante esto se efectuó operativo cerrojo en distintos puntos de la ciudad, que terminó con la interceptación del auto en Calle 108 y Rivadavia.

Tras la requisa, fueron aprehendidos 5 masculinos de 19, 17, 18, 31 y 18 años. En el Fiat Palio en el que se movilizaban fueron secuestrados 2 cuchillos, 4 barras de hierros y 3 envoltorios con una sustancia simil marihuana.

Los 5 hombres fueron aprehendidos, trasladados y alojados junto con los elementos secuestrados a sede de Comisaria Primera a disposición de los Magistados intervinientes.

Además para con el chico de 17 años se cumplimentaron las actuaciones de rigor y fue entregado a sus progenitores.