30.08 | La Madrid 

Incendio de grandes proporciones en Líbano

Ocurrió en la madrugada del domingo. Hubo daños importantes en la cocina de la casa.

En horas de la madrugada del domingo se produjo un incendio de muy importantes proporciones en la localidad de Líbano. A pesar del trabajo de los Bomberos Voluntarios de General La Madrid, las llamas consumieron una parte de la vivienda.

Los daños fueron importantes en la cocina de la casa que en el momento en que comenzaron las llamas estaba deshabitada. Hasta el momento no se conoce cómo comenzó el fuego.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de La Madrid trabajó durante más de una hora hasta finalmente controlar la situación.

La alarma general sonó minutos antes de las 2 AM. Dos unidades a cargo del Jefe, Fernando Mángano, se dirigió hasta la calle "Los Ceibos" donde el fuego se había generalizado en la cocina de la casa mientras que en los demás espacios comunes había mucha presencia de humo. Según se pudo saber los mayores daños se dieron en la cocina donde las pérdidas fueron prácticamente totales.

Además de los Bomberos, en el lugar se hizo presente personal policial y del CAPS de Líbano, que ayudaron a contener al propietario.