30.08 PUNTO DE GIRO

"Transeúntes": un espectáculo de circo contemporáneo, para toda la familia

Una historia llena de humor, hazañas imposibles e intentos desafortunados. Será este sábado 5 de setiembre a las 18.30hs, en Maipú 3428.

A través de la acrobacia, el teatro físico y la manipulación de objetos, la compañía A tope, nos invita a descubrir la historia de Lilah y Pirucco. Dos artistas que vagan por las calles de la ciudad, buscando sobrevivir, utilizando  su herramienta de trabajo más preciada: su arte.  

Una historia llena de humor, hazañas imposibles e intentos desafortunados de los personajes, para brillar y llevar a cabo su tan aclamado Show de circo.   

Sinopsis 

"Herederos de la trashumancia y expulsados a la calle por la pandemia, cansados de aquellos que explotan sus cuerpos y los reciclan como cajas de cartón, una pareja de artistas decide independizarse, salir a la calle, para salvarse y volver a las bases de un arte popular muy antiguo: el Circo. Buscando en cada acto ocultar sus miserias delante del público, aquel que, sin darse cuenta, todo lo ve. Mientras recuerdan el viejo proverbio chino que heredaron de las historias de sus antepasados: "El movimiento es vida"

Las entradas anticipadas se pueden conseguir al comunicarse a los números 2284-608003 o al 2284-654408